Mejora la Administración
de Servicios

Openser Mobile es una aplicación que recopila todas tus solicitudes de requerimientos de varios canales y las gestiona desde un solo lugar.

Openser es un sistema de tickets omnicanal que te ayudará a la Administración de Servicios con su bandeja de entrada compartida para todas las consultas de tus clientes.

certificacionpinkveify
Sistema de Administración de Servicios
Dashboard de Administración de Servicios

Dashboard

Todos tus datos en una sola plataforma

Diseñado para ofrecer una vista resumida de la información personal operativa al momento, mostrando los datos más relevantes de los tickets para actuar de forma inmediata.

Consola de Tickets

gestión de incidentes

La consola de tickets para la administración de servicios está pensada para ser el punto de partida para la atención de los tickets asignados a un área o agente en particular, ejecuta acciones disponibles a más de un ticket al mismo tiempo. Monitorea mediante sus semáforos los acuerdos de niveles de servicio.¡No más tickets vencidos!

Consola de Tickets para Administración de Servicios
Actividades y Tareas para Administración de Servicios

Registro de Actividades y Tareas

Los servicios que gestionas pueden requerir de mas de un recurso o colaboradores para su atención y solución. No es necesario abrir una serie de tickets para cada tarea, autorización, validaciones y cumplimientos.Gestiona los apoyos puntuales entre áreas de servicio para solucionar el ticket relacionado.¡Más colaboración que nunca!

Portal

Destinado al auto-servicio, para registro y solución de sus necesidades en el servicio, mediante la selección de categorías.

Portal de Administración de Servicios
App de Software de Gestión

¡Atiende y Levanta tickets
desde tu celular!

¡Atiende y Levanta tickets
desde tu celular!

Autenticación

OpenSer puede integrarse con Active Directory y las API de Google y Twitter para autenticar el acceso a sus usuarios.

Sistema Administración de Servicios
¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER?

Las posibilidades son infinitas

Start typing and press Enter to search