Accesos Rápidos

El encabezado de la consola de incidentes contiene accesos rápidos a los listados de servicios de acceso más frecuente: servicios nuevos, críticos o rechazados por el usuario para su atención pronta. Con este acomodo perder un ticket es prácticamente imposible.

Ordenamiento personalizado

La consola de incidentes lista todos los servicios que un área o agente tiene asignados en un momento dado. En operaciones complejas sabemos que estos pueden ser docenas en un día común y que organizar esta información puede ser una pesadilla. OpenSer soporta el ordenamiento de este listado de acuerdo a las preferencias particulares del usuario, bajo los campos y orden que el agente prefiera. Además, puedes guardar una o más plantillas para invocar en el momento que sea necesario de acuerdo a la situación. Sea por su prioridad, por el tipo de cliente, la categoría o por su nivel de servicio entre otras muchas formas. Ordenar las cargas de trabajo simplemente no es un problema en OpenSer.

ordenamiento-personalizado-openser

Filtros

Si el agente pertenece a más de un grupo los filtros le permiten mostrar la información de acuerdo al grupo que desea ver. Para los líderes de grupo también es posible ver los tickets asignados a cada uno de los miembros de su equipo con todo el poder de la consola de incidentes para poder manejar grandes cargas de trabajo con facilidad y estar al tanto de lo más importante en todo momento.

filtros-de-informacion-openser

Start typing and press Enter to search