Accesos Rápidos
[/mk_fancy_title][vc_column_text]El encabezado de la consola de incidentes contiene accesos rápidos a los listados de servicios de acceso más frecuente: servicios nuevos, críticos o rechazados por el usuario para su atención pronta. Con este acomodo perder un ticket es prácticamente imposible.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row fullwidth=»true» fullwidth_content=»false» css=».vc_custom_1476310710888{padding-top: 60px !important;padding-bottom: 0px !important;background-color: #f4f4f4 !important;}»][vc_column width=»1/4″][mk_fancy_title color=»#6d6d6d» size=»23″ margin_bottom=»0″ font_family=»none»]Ordenamiento personalizado
[/mk_fancy_title][vc_column_text]La consola de incidentes lista todos los servicios que un área o agente tiene asignados en un momento dado. En operaciones complejas sabemos que estos pueden ser docenas en un día común y que organizar esta información puede ser una pesadilla. OpenSer soporta el ordenamiento de este listado de acuerdo a las preferencias particulares del usuario, bajo los campos y orden que el agente prefiera. Además, puedes guardar una o más plantillas para invocar en el momento que sea necesario de acuerdo a la situación. Sea por su prioridad, por el tipo de cliente, la categoría o por su nivel de servicio entre otras muchas formas. Ordenar las cargas de trabajo simplemente no es un problema en OpenSer.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″ css=».vc_custom_1476309900165{margin-bottom: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 120px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][mk_image src=»http://www.nearcontact.com/openser/wp-content/uploads/2016/09/ordenamiento-personalizado-openser.jpg» image_size=»full» margin_bottom=»0″ animation=»right-to-left»][/vc_column][/vc_row][vc_row fullwidth=»true» fullwidth_content=»false» css=».vc_custom_1476310731747{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_column width=»1/4″][mk_fancy_title color=»#6d6d6d» size=»23″ font_family=»none» animation=»right-to-left»]Filtros
[/mk_fancy_title][vc_column_text]Si el agente pertenece a más de un grupo los filtros le permiten mostrar la información de acuerdo al grupo que desea ver. Para los líderes de grupo también es posible ver los tickets asignados a cada uno de los miembros de su equipo con todo el poder de la consola de incidentes para poder manejar grandes cargas de trabajo con facilidad y estar al tanto de lo más importante en todo momento.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][mk_image src=»http://www.nearcontact.com/openser/wp-content/uploads/2016/09/filtros-de-información-openser.jpg» image_size=»full» margin_bottom=»0″ animation=»right-to-left»][/vc_column][/vc_row]