boton-iot

Botón IoT

Automatiza los procesos de tu operación

Dispositivos IoT Openser

IoT Botón Openser, es un botón programable basado en hardware que permite conectarce a la nube mediante la configuración de una Wi-Fi y generar tickets automáticamente en Openser. Este innovador y sencillo dispositivo opera de manera inteligente detectando los tipos de clicks que la persona presiona.

Puedes configurar la lógica de algún proceso de negocio mediante la creación de un Ticket, que a su vez pueda activar un Flujo de Trabajo en Openser que contenga diferentes procesos de negocio previamente configurados.

dispositivos-iot

¿Cómo Funciona?

Cada dispositivo es capaz de generar 3 tipos de Tickets Modelo en Openser por cada uno de los tipos de clicks. Se envía un tipo de click LARGO si la primero pulsación dura más de 1,5 segundos. La información de tipos de clicks SENCILLO Y DOBLE se envía para los clicks cortos.

Adicionalmente puede configurarse de modo que envíe notificaciones Tipo SMS, Push Notifications (iOS & Android) o Correos Electrónicos a los diferentes destinos requeridos para su negocio.

Casos de uso

iot-creacion-de-tickets
Crear tickets modelo

Crea tickets con instrucciones precisas, para notificar sobre alguna urgencia o algún problema recurrente o reciente de manera automática.

iot-soporte-vip
Soporte VIP

Entrega este botón a las personas más importantes de tu organización, para darles un soporte y atención a su altura.

iot-soporte-tecnico
Soporte técnico

Reporta las fallas más comunes de tus herramientas de trabajo.

Botón IoT Openser

¿Qué eres capaz de hacer?
Las posibilidades son infinitas…

Start typing and press Enter to search