Openser

Mejora la experiencia
del cliente

¡Interacción con el usuario desde diferentes canales!

omnicanal

Solución Omnicanal

Organizar al equipo de soporte o asistencia a través de diferentes canales es una lucha constante. Hoy en día, muchas compañías no cumplen con las expectativas de los clientes a través de diferentes canales.La herramienta Omnicanal te permite mantener el contacto con tus colaboradores desde diversos canales como WhatsApp, Facebook, Chat, Email así como desde el Portal Openser.

Con nuevos canales de atención, puedes crear mejores experiencias de servicio, para optimizar la productividad al máximo.

software-gestin-de-servicios

Beneficios en atención al cliente con Omnicanal:

Gracias al canal de Whatsapp podrás interactuar con los usuarios desde la aplicación web o desde el celular. El Omnicanal para asigna chats a agentes específicos y convierte las conversaciones finalizadas en tickets.

Integra la fanpage empresarial para que los agentes intervengan y ayuden a los usuarios cuando comenten en su página pidiendo ayuda o hablen en Messenger Facebook. Puedes configurar límites de tiempo de respuesta para los tickets.

El chat web o formulario es una forma rápida de contacto para que los usuarios puedan levantar un ticket y obtener una respuesta rápida sin tener que esperar mucho tiempo a un agente.

Al recibir un correo y tener implementado el Omnicanal la diferencia es que cada correo electrónico es categorizado, priorizado y asignado a un agente de soporte específico.

Más características:

Evita sobrecargas en horas pico

Evita que las horas pico abrumen a sus agentes. Nuestro Omnicanal asigna tickets automáticamente a agentes con cargas más ligeras.

Equilibra la carga

Define un número máximo de solicitudes de clientes para cada agente de todos los canales en función.

Sin interrupciones

Omnichannel revisa si los agentes se encuentran en una llamada con un cliente y no los interrumpe mediante la asignación de más tickets.

Informes consolidados

Informes de todos los canales consolidados, por lo que resulta fácil administrar y monitorear todos los canales desde un solo lugar.

Enfriamiento

Omnichanel da la opción para dejar de asignar tickets a sus agentes antes de que terminen su turno o después del horario comercial.

Evita repeticiones

Permite que los agentes documenten los detalles del cliente con el tickets posteriores. No se asigna tickets consecutivos a los agentes durante este tiempo.

En Openser contamos con más de 25 años de experiencia

+ 0
Tickets registrados Mensualmente
+ 0
Agentes y Operadores atienden a diario
+ 0
Usuarios usan Openser
+ 0
Implementaciones exitosas
Software para Gestión de Servicios

Reduce tiempos de solución a las solicitudes

La funcionalidad Omnicanal crea una mejor experiencia del usuario, mejorando el contacto de los usuarios a tu empresa sin importar el canal.

Obtén Demo Gratis de
Omicanal en Openser

¿Qué esperas para hacer crecer tu empresa?

Start typing and press Enter to search