Mejora la experiencia
del cliente

¡Interacción con el usuario desde diferentes canales!

Fortalece tu relación con el cliente o usuario ofreciendo una experiencia consistente en todos los canales.

Solución Omnicanal

Organizar al equipo de soporte o asistencia a través de diversos canales es una lucha constante. Hoy en día, muchas compañías no cumplen con las expectativas de los clientes a través de diferentes canales. La herramienta Omnicanal te permite mantener el contacto con tus clientes desde diversos canales como WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Chat, Alexa, así como desde el Portal Openser.
Con nuevos canales de atención, puedes crear mejores experiencias de servicio, para optimizar la productividad al máximo.
Plataforma Omnicanal
Plataforma Omnicanal

Beneficios en atención al cliente con Omnicanal:

Más características:

Informes consolidados

Informes de todos los canales consolidados, por lo que resulta fácil administrar y monitorear todos los canales desde un solo lugar.

Evita sobrecargas en horas pico

Evita que las horas pico abrumen a sus agentes. Nuestro Omnicanal asigna tickets automáticamente a agentes con cargas más ligeras.

Enfriamiento

Omnichanel da la opción para dejar de asignar tickets a sus agentes antes de que terminen su turno o después del horario comercial.

Configuración de SLA

Establece los objetivos SLA´s para el Tiempo de Espera y Duración de las conversaciones con el fin de monitorear el cumplimiento por medio de la semaforización.

En Openser contamos con más de 25 años de experiencia

+ 0
Tickets registrados Mensualmente
+ 0
Agentes y Operadores atienden a diario
+ 0
Usuarios usan Openser
+ 0
Implementaciones exitosas
Software para Gestión de Servicios

Reduce tiempos de solución a las solicitudes

La funcionalidad Omnicanal crea una mejor experiencia del usuario, mejorando el contacto de los usuarios a tu empresa sin importar el canal.

Obtén Demo Gratis de
Omicanal en Openser

¿Qué esperas para hacer crecer tu empresa?

¿Requieres una Mesa de Ayuda?

Openservice cuenta con +25 años de trayectoria y han tenido el privilegio de operar en forma remota como en sitio, para empresas medianas y grandes.  Incluyen el soporte de primer y segundo nivel, Service Desk o Mesas de Ayuda, Soporte Técnico, Soporte a Aplicaciones y Operación de Data Center en el esquema de servicios administrados.

Openservice

Start typing and press Enter to search