fbpx

Optimiza tu Empresa en 2024 con Openser

 In gestion de servicios ti, Service Management, Soluciones TI, TI

En el dinámico entorno empresarial de 2024, la eficiencia y la adaptabilidad son fundamentales para el éxito. Contratar Openser como tu Sistema de Gestión de Servicios puede ser la solución ideal para impulsar la eficiencia operativa y mejorar la calidad de tus servicios. 

Transformando la Gestión de Servicios con Openser 

Comencemos explorando cómo Openser puede transformar la gestión de servicios en tu empresa.: 

  • Asignación Automática: Con Openser no es necesario memorizar la asignación a segundos o terceros niveles para cientos de categorías ya que se pueden ligar a grupos o hasta agentes particulares para su solución
  • Autoescalación: Además de enviar notificaciones y recordatorios relacionados a niveles de servicio, Openser puede manejar reglas de escalación para asignar a otro grupo o agente particular cuando condiciones de niveles de servicio no se cumplan. 
  • Relaciones Avanzadas: En Openser los incidentes se pueden relacionar con otros elementos de servicio como activos, requerimientos, problemas, artículos de conocimiento y otros. 

 

Ventajas de Openser 

Las ventajas específicas de optar con Openser. Desde el acceso a tecnología avanzada hasta la reducción de la carga operativa interna. 

  • Registro: Facilite a sus clientes la solicitud de servicios mediante nuestro portal de autoservicio y recursos de ayuda, de manera intuitiva y amigable. 
  • Servicio: Aporte valor a sus clientes, gestionando eficientemente los servicios, clasificando y asignando de manera precisa, lo que se traduce en una reducción significativa de costos y riesgos operativos. 
  • Evaluación: Disminuya los tiempos de respuesta y solución para los servicios solicitados por sus clientes a través de la implementación de indicadores y alertas (SLA’s), optimizando así la eficacia de sus operaciones. 
  • Satisfacción: Mejore y evalúe la satisfacción de sus clientes mediante encuestas periódicas. La satisfacción del cliente es crucial; su confianza respaldada por un servicio eficaz es la clave para fortalecer las relaciones y la reputación del proveedor. 

 

 

¿Qué Beneficios tienes al Gestionar tus Servicios con Openser? 

  • Puedes Crear Tickets antes de finalizar la conversación, así como Agregar Actividades, o Resolver Tickets cuando sea necesario. 
  • Nos muestra en una sola vista el comportamiento de las conversaciones. Podrás analizar la información completa para crear reportes extendidos, además de ver el detalle de cada conversación. 
  • Informes de todos los canales consolidados, por lo que resulta fácil administrar y monitorear todos los canales desde un solo lugar. 
  • Evita que las horas pico abrumen a sus agentes. Omnicanal asigna tickets automáticamente a agentes con cargas más ligeras. 
  • Visualiza de forma rápida los datos más importantes de la atención Omnicanal en el Dashboard. 
  • Omnicanal da la opción para dejar de asignar tickets a sus agentes al terminar su turno.

Al elegir contratar Openser como tu sistema de gestión de servicios, estás apostando por una solución que no solo simplifica la gestión interna, sino que también impulsa la eficiencia y la innovación.  

 

Con Openser como tu aliado, tu empresa estará mejor posicionada para enfrentar los desafíos empresariales futuros y destacar en un mercado competitivo.  

 

¡Prepárate para la transformación con Openser! 

Agenda una Demostración sin costo Ahora: 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search