Gestiona tus Servicios de RH

Al contar con una plataforma de Gestión de Servicios para el área de Recursos Humanos, los colaboradores son más productivos y comprometidos cuando viven experiencias positivas al recibir servicios del departamento RH.

Descubre como Openser optimiza los tiempos de respuesta, la calidad de los servicios y la atención que recibe la fuerza laboral de la organización.

reconocimientos

Características

El software está orientado solo a cuestiones de servicio, por ejemplo:

Atracción de Talento

Puedes proporcionar el perfil requerido para cubrir alguna vacante en las diferentes áreas y recibir información de candidatos previamente filtrados.

Alta de Personal

Autoriza la entrada de un nuevo integrante a la organización. Se asignan actividades y/o tareas a todas las áreas involucradas.

Solicitud de Vacaciones

Solicita días específicos de vacaciones, en automático se solicitará autorización del líder y se notificará al instante en cuanto se registre su respuesta.

Expedición de Constancias

Indica el tipo de constancia requerida (de trabajo, ingresos, antigüedad, etc.) y recíbela en minutos de forma física y/o electrónica.

Organización de Eventos

Indica el tipo de evento de integración que requieras para que el departamento de Capital Humano haga una propuesta y evaluar la realización del mismo.

Aclaración de Pagos

Selecciona el período a consultar y recibe a detalle el desglose de tus percepciones y reducciones, así como prestaciones adicionales.

Beneficios para tu empresa

Aumenta la productividad
Reduce Costos
Mejora en el Servicio

¡Operamos desde la Nube!

Solicitar Demo

Start typing and press Enter to search