Openser

Soporte y Atención

¡Simplifica la entrega de servicios!

Sistema de Ticketing Openser

Openser es un Sistema de Tickets enfocado en la correcta Gestión y Soporte de Servicios de TI, opera bajo las mejores prácticas del mercado ITIL sus poderosas funcionalidades le permiten tener un desempeño optimo para entregar Soporte y Atención a Cliente y Usuarios de manera Oportuna mejorando los tiempos de atención y solución a diversos requerimientos de Soporte o Servicio.
software-itsm-pinkverify-openser-200x73
software-gestin-de-servicios

¡Goza de Nuestras Funcionalidades!

Gestión de TI

Con el Sistema de Ticketing Openser tomar decisiones es más fácil ya que ofrece numerosas opciones para obtener estadísticas de operación.

Dashboard

Diseñado para ofrecer una vista resumida de la información personal operativa al momento, mostrando los datos más relevantes de los tickets para actuar de forma inmediata.

Asignación 2do Nivel

Openser cuenta con la asignación automática de los ticket en base a reglas de negocio agilizando el registro y evitando equivocaciones.

Notificaciones y Escalaciones

Openser tiene la capacidad de implementar complejas reglas de notificación y escalación para enviar los avisos necesarios a los responsables del servicio.

Workflow

El Software de Gestión incluye un poderoso módulo de workflows con el cual podrá automatizar diferentes procesos basado en reglas de negocio de su empresa.

Semáforos SLA's

Controla los tiempos de resolución vigilando los acuerdos entre las áreas de atención y el cliente, de una manera visual por medio de los semáforos quienes te ayudarán a prevenir a infringir los SLA’s.

En Openser contamos con más de 25 años de experiencia

+ 0
Tickets registrados Mensualmente
+ 0
Agentes y Operadores atienden a diario
+ 0
Usuarios usan Openser
+ 0
Implementaciones exitosas
Software para Gestión de Servicios

Openser Crece Junto Contigo

Reduce Costos, Incrementa la Productividad y Mejora la Atención al Cliente

Obtén Demostración Gratis

¡Mejora tu Gestión de Servicios de TI Ahora!

Start typing and press Enter to search