fbpx
software-openser
logoopenser

Software de Tickets de Soporte

El Sistema de Tickets de Soporte de Openser está diseñado para optimizar la comunicación y la eficiencia de equipos como el tuyo.
Mejora la gestión de solicitudes y ofrece un soporte de alta calidad con Openser, el aliado perfecto para transformar tu servicio de atención al cliente.

Tickets de Software de Gestión

Sistema de Ticketing Openser

Openser es un Sistema de Tickets diseñado para la gestión y soporte eficiente de Servicios de TI, operando bajo las mejores prácticas del mercado, como ITIL.

Sus poderosas funcionalidades permiten un desempeño óptimo, asegurando una atención oportuna y de alta calidad para clientes y usuarios.

software-itsm-pinkverify-openser-200x73

¡Goza de Nuestras Funcionalidades!

Gestión Optima para tus Servicios de TI

Dashboard

Obtén una vista resumida y actual de la información operativa más relevante. Nuestro dashboard está diseñado para mostrar los datos más importantes de los tickets, permitiéndote actuar de forma inmediata.

Gestión de TI

El Sistema de Ticketing Openser facilita la toma de decisiones con numerosas opciones para obtener estadísticas de operación, mejorando así la gestión de tus servicios de TI.

Notificaciones y Escalaciones

Implementa complejas reglas de notificación y escalación con Openser. Envía avisos necesarios a los responsables del servicio, asegurando que ningún detalle pase desapercibido.

Semáforos SLA's

Controla los tiempos de resolución con un sistema visual de semáforos que te ayuda a monitorizar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) entre las áreas de atención y el cliente, previniendo incumplimientos.

Workflow

Automatiza diversos procesos con nuestro poderoso módulo de workflows, basado en las reglas de negocio de tu empresa. Simplifica y optimiza tu gestión de TI.

Asignación 2do Nivel

Agiliza el registro y evita equivocaciones con la asignación automática de tickets basada en reglas de negocio. Openser garantiza que cada ticket se dirija al recurso adecuado de manera eficiente.

En Openser contamos con más de 28 años de experiencia

Tickets registrados Mensualmente
+ 0
Agentes y Operadores atienden a diario
+ 0
Usuarios usan Openser
+ 0
Implementaciones exitosas
+ 0
Software para Gestión de Servicios

Openser Crece Junto Contigo

Reduce Costos, Incrementa la Productividad y Mejora la Atención al Cliente

Obtén Demostración Gratis

¡Mejora tu Gestión de Servicios de TI Ahora!

Plataforma Omnicanal
Plataforma Omnicanal

¿Requieres una Mesa de Ayuda?

Openservice cuenta con +25 años de trayectoria y han tenido el privilegio de operar en forma remota como en sitio, para empresas medianas y grandes.  Incluyen el soporte de primer y segundo nivel, Service Desk o Mesas de Ayuda, Soporte Técnico, Soporte a Aplicaciones y Operación de Data Center en el esquema de servicios administrados.

Openservice
open-service-beneficios

Start typing and press Enter to search