Chat with us, powered by LiveChat

Registro de Actividades y Tareas

Como parte de las acciones de los workflows, se pueden programar adiciones a los servicios tales como asignar tareas para ser completadas por agentes determinados. OpenSer también puede agregar actividades a un ticket determinado, con la finalidad de siempre tener la información más reciente registrada en el servicio.

registro-de-tareas-openser

Cierre de Servicios

En ocasiones será necesario programar un cierre de servicio para cumplir con un proceso, el módulo de workflows de OpenSer puede recibir la configuración de esta opción para que los servicios se cierren de forma programada y siguiendo ciertas condiciones.

categoria-openser

Envío de Formularios y Encuestas

OpenSer abre la posibilidad de enviar formularios para recabar información relevante para el servicio, con la intención de utilizarla posteriormente. Además, se pueden enviar encuestas de satisfacción como parte de los pasos intermedios o finales del workflow para medir la percepción de los usuarios como sea necesario.

envia-formulario-openser

Cambio de Status

En puntos intermedios de low workflows, frecuentemente necesitamos cambiar el status de los servicios intermedios. OpenSer soporta la programación de cambios de status en base al cumplimiento de ciertas condiciones ofreciendo la máxima flexibilidad posible.

cambiar-estatus-a-openser

Invocación de Webservices

En puntos intermedios de low workflows, frecuentemente necesitamosSabiendo que la organización moderna utiliza varias aplicaciones que necesitan trabajar en conjunto, OpenSer soporta el uso de webservices para interactuar con otras aplicaciones. De esta forma, pasos intermedios en los workflow pueden activar acciones hacia otras aplicaciones o puede estar preparado para recibir datos de fuentes externas que complementen los servicios.

plantillas-de-texto-openser

Start typing and press Enter to search